El Ford Mondeo continúa siendo un activo importante en su gama

El Ford Mondeo de 2019.
El Ford Mondeo de 2019.

Hay nuevo diseño, motores y equipamiento para la berlina y la variante familiar o Sportbreak, fruto de actualizaciones concebidas para que este modelo ensamblado en la factoría de Almussafes (Valencia) llegue hasta 2022.

El Ford Mondeo continúa siendo un activo importante en su gama

La berlina Ford Mondeo –lanzada en 2014– continúa siendo un activo importante en su gama y no dejará de fabricarse, aunque parece que hubo dudas de cara a 2019. Pero lo cierto es que hay nuevo diseño, motores y equipamiento para la berlina y la variante familiar o Sportbreak, fruto de actualizaciones concebidas para que el Ford Mondeo, ensamblado en la factoría de Almussafes (Valencia), llegue hasta 2022.

El nuevo Ford Mondeo mantendrá una versión híbrida de gasolina, no solo en la variante sedán sino también en la familiar. Este nuevo híbrido rinde una potencia máxima de 187 CV y tiene una transmisión por variador continuo.

El Ford Mondeo 2019 incorpora el sistema conocido como Co-Pilot 360, que ya se dio a conocer en el Ford Focus 2018 y que afecta a la frenada de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril, las luces adaptativas, la cámara trasera o el control de velocidad adaptativo. @mundiario

Comentarios