Ford llama a revisión a miles de autos en EE UU, México y Canadá por fallas de seguridad

BB19CvIR
Una Ford 350 2020 / MSN.com
"Dicha afectación muestra un comportamiento intermitentemente con una imagen en blanco o distorsionada que no cumpliría con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados", según un comunicado. 
Ford llama a revisión a miles de autos en EE UU, México y Canadá por fallas de seguridad

Este gigante de la industria automotriz no es infalible, así que ha decidido aplicar una estrategia de reestructuración a toda su reserva industrial. 

De hecho, es común que las marcas de autos llamen a revisión a sus modelos cuando presentan una falla, pues ante todo, tienen como objetivo resguardar la seguridad de sus clientes.

En esta ocasión el fabricante estadounidense Ford ha anunciado este jueves un llamado a sus clientes, sin embargo lo hace en 3 países diferentes al mismo tiempo: México, Estados Unidos y Canadá. La razón, una falla en la cámara trasera que presenta un funcionamiento intermitente.

A través de un comunicado de prensa emitido por Ford Motor Company y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos, informó que "los vehículos afectados tienen una mala conexión eléctrica dentro de la placa de circuito impreso interna de la cámara".

Estados Unidos, México y Canadá son los principales y más rentables mercados de Ford. Le reportan una ganancia de hasta 200.000 millones de dólares al año.

"Dicha afectación muestra un comportamiento intermitentemente con una imagen en blanco o distorsionada que no cumpliría con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados  y, por lo tanto, requiere una acción correctiva por parte de la compañía", detalló Ford en su comunicado. @mundiario

Comentarios