La Ford F-150 PowerBoost 2021 es la camioneta con el consumo más óptimo de gasolina

BB1bRqeu
La nueva Ford F-150 PowerBoost 2021 / MSN.com
De acuerdo con las evaluaciones de la EPA -la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos-, "la F-150 PowerBoost V6 de 3.5 litros, la única pickup híbrida del segmento, registró un consumo promedio de 10.6 km/l".
La Ford F-150 PowerBoost 2021 es la camioneta con el consumo más óptimo de gasolina

Uno de los modelos más emblemáticos del mercado en la amplia gama de camionetas del fabricante estadounidense Ford sigue demostrando por qué es una muy buena opción para rodar muchos kilómetros y ahorrar mucho combustible.

Y es que la nueva Ford F-Series, la pickup más vendida en Estados Unidos durante 43 años, una vez más ha evolucionado, específicamente cuando se trata de eficiencia de combustible.

En esta ocasión, la versión PowerBoost de la nueva generación de la F-150 se ha colocado como la pickup de tamaño completo a gasolina con el mejor consumo, reseñó el portal especializado Motorpasión.

De acuerdo con las evaluaciones de la EPA -la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos-, "la F-150 PowerBoost V6 de 3.5 litros, la única pickup híbrida del segmento, registró un consumo promedio de 10.6 km/l y una autonomía de 1,207 kilómetros en su versión 4x2".

"En el caso de la variante 4x4, el consumo promedio es de 10.2 km/l, la mejor cifra entre las camionetas 4x4 de tamaño completo a gasolina, mientras que el rango es de 1,126 kilómetros con un solo tanque de gasolina", indicó la compañía en un comunicado emitido este viernes. @mundiario

Comentarios