Ford estrena a Jim Farley como nuevo director de Operaciones

Jim Farley, ejecutivo de Ford_opt
Jim Farley, ejecutivo de Ford. / RRSS

Farley será una de las nuevas piezas dentro del tren ejecutivo de la empresa estadounidense. La compañía entra en otra era con su gestión.

Ford estrena a Jim Farley como nuevo director de Operaciones

Ford hace cambios y esperan por resultados. Jim Farley tendrá nuevas responsabilidades desde el área de Operaciones y ahora será uno de los ejecutivos claves dentro de la compañía y tendrá comunicación directa con Jim Hacket, quien sigue al mando como  presidente y consejero del consorcio.

La movida se da tras la jubilación de Joe Hinrichs, quien venía asumiendo la presidencia de Ford Automotive. Hacket por su parte ha querido mostrar su respaldo con el acenso de Farlye, un ejettivo de 57 años que vendrá con ideas innovadoras para el bien de la empresa, icono de la industria automotriz en el mundo.

"Jim Farley es la persona adecuada para asumir este importante nuevo papel. Su pasión por los grandes vehículos y su intenso impulso por los resultados son bien conocidos", ha destacó el ejecutivo. Y es que Farley se unió a la compañía en el 2007 y desde entonces ha venido desempeñando importantes cargos, los cuales le permitió liderar a la marca tanto en Europa como en Sudamérica.

Además desde abril del año pasado estaba dirigiendo al equipo de Nuevos Negocios, Tecnología y Estrategia de la empresa. Ahora desde su nuevo rol será un eje fundamental en las nuevas estrategias de la empresa desde el área de Operaciones donde esperan lograr los objetivos que se han  trazados para este 2020. @Mundiaro

Comentarios