Ford dejará de fabricar el histórico Mustang Shelby en 2021

BB19HfcW
El Ford Mustang Shelby / MSN.com
Los Mustang Shelby GT350 llegaron al mercado por primera vez en el año 2014, cuando Ford presentó al primero de ellos durante el Auto Show de Los Ángeles, EE UU.
Ford dejará de fabricar el histórico Mustang Shelby en 2021

Los gigantes del mundo automotriz también tienen fecha de vencimiento para sus más geniales modelos. Ahora le ha tocado al fabricante estadounidense Ford.

Y es que lo que parecía sólo un rumor ahora se ha vuelto realidad. La firma del ovalo azul ha hecho oficial el fin de producción del Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R el próximo 2021.

“Con el Shelby GT500 y sus 760 hp ahora bien instalados en el mercado, detendremos la producción de los modelos GT350 y GT350 en este mismo otoño, tal como ya lo habíamos planeado. Esto abrirá el camino para que los nuevos modelos entusiasmen a nuestros aficionados en este 2021, incluyendo al nuevo Mach 1 de edición especial” compartió un portavoz de Ford.

Los Mustang Shelby GT350 llegaron al mercado por primera vez en el año 2014, cuando Ford presentó al primero de ellos durante el Auto Show de Los Ángeles, un año después, sorprendió con el lanzamiento del GT350R, una versión más potente del icónico auto, según reseñó el portal especializado Motorpasión. @mundiario

Comentarios