Ford busca sorprender con su Puma EcoBoost de 48 voltios

Un Ford Puma 2020_opt
Un Ford Puma 2020. / RRSS

Este todocamino viene con la tecnología EcoBoost Hybrid de 48 voltios y forma parte del lote de 14 modelos eléctricos que esta firma americana traerá en el presente año.

Ford busca sorprender con su Puma EcoBoost de 48 voltios

Ford mostró todo su arsenal. La automotriz americana sacó al marcado su todocamino Puma, un vehículo hibrido (gasolina y electricidad) que con 48 voltios le dará todo el confort necesario a los amantes de un coche que versátil y útil para toda ocasión. Con un valor de € 21 mil euros es uno de los más comerciales para la temporada.

Desde finales del año pasado, Ford había anunciado que su modelo Puma sería uno de los primeros en también tener una versión eléctrica para el mercado europeo. Este coche viene con la tecnología EcoBoost de 1.0 litros de gasolina con tres cilindros más una potencia calculada en 125 a 155 caballos.

Este espectacular modelo fabricado por la Ford contará con la “asistencia de maniobra evasiva”, la cual está concebida para poder manejarse tanto en las autopistas como en las principales vías de una ciudad con mucho tráfico como Madrid o Barcelona. También contarán la alerta de dirección contraria, que utiliza una cámara montada en el parabrisas e información de sistemas de navegación.

El Puma es uno de los primeros modelos de la compañía y de su segmento que contará manos libres en el portón trasero y de masaje lumbar en los asientos, así como de una capacidad de carga en el maletero de 456 litros y de llantas de hasta 19 pulgadas. @Mundiario

Comentarios