Fisker crea un coche que se asemeja a un Tesla pero es mucho más barato

Modelo de coche Fisker Ocean. / Fisker.
Modelo de coche Fisker Ocean. / Fisker.
Aún no está en las calles, pero promete ser un compacto eléctrico mucho más accesible que los Tesla, además de que posee un corte urbano que será atractivo para los consumidores.
Fisker crea un coche que se asemeja a un Tesla pero es mucho más barato

Cuando pensamos en coche eléctrico muchas veces lo primero que nos viene a la cabeza es Tesla, debido a la tecnología que este ha logrado presentar en cada uno de sus coches. Sin embargo, el costo de uno de estos compactos puede ser exorbitante para un consumidor promedio que no cuenta con tanto dinero como para invertirlo solo en un coche.

Son muchas las marcas que se han sumado a esta nueva movida de coches cero emisiones, pero uno de los más esperados es el de la marca Fisker, al cual aún le quedan un par de años para salir al mercado, pero sin duda las expectativas están bastante altas debido a que su precio es mucho más accesible y ofrece gran avance tecnológico.

El diseño que ofrece Fisker logra capturar la atención de los amantes de los coches, puesto que ha combinado en algunos de sus modelos elegancia, tecnología y al mismo tiempo estilo deportivo, como es el Fisker Ocean, un SUV libre de emisiones que posee un diseño que seguro llamará la atención de quienes logren verlo.

La marca aspira poder presentar el Fisker Ocean en el próximo Mobile World Congress de Barcelona el primer evento internacional donde será expuesto fuera de los Estados Unidos, donde mostraran no solo su carrocería sino también su esquema eléctrico y el interior del coche.



Según explica la empresa, la batería de este coche es de la firma CATL, esta alimentará uno o dos motores eléctricos que generan una potencia máxima de salida de 275 o 550 caballos. Asimismo, aseguran que se ofrecerán diferentes versiones con diferentes rendimientos y autonomías, por lo que informaron que algunos rangos operativos se encuentran entre los 402 y los 562 kilómetros de autonomía.

Fisker no solo está pensando en lanzar un coche, sino al menos dos modelos diferentes, por lo que serían el Ocean y el PEAR, los cuales ya puedes encargarlos porque la compañía abrió el libro de pedidos y solo necesitarás 250 dólares de seña para hacerte con uno de estos modelos cuando ya estén disponibles en el mercado.

Se estima que sus precios arranquen en cifras próximas a los 25.000 euros como punto de partida, antes de impuestos.

En este sentido Fisker ha logrado crear compactos eléctricos que son bastante económicos y que ofrecerán una nueva visión a los modelos de coches eléctricos que son de bajos precios. @mundiario

Comentarios