Fiat Ducato Camper y su nueva cara para el mercado de 2020

ducato
El modelo 2020 trae consigo, varios avances tecnológicos que mejoran la experiencia de conducción. / RRSS

En los últimos diez años, la compañía italiana ha vendido más de 500.000 unidades de este modelo en Europa.

Fiat Ducato Camper y su nueva cara para el mercado de 2020

De cara al año entrante, Fiat lanzará la versión actualizada del Ducato Base Camper, uno de los coches de transporte más vendidos en Europa, alcanzando cifras que superan las 500.000 unidades vendidas en los últimos 10 años.

Entre las principales novedades se encuentra una nueva transmisión automática de 9 velocidades, un motor diésel Euro 6d-Temp Multi Jet II de 2.3 litros que ofrece potencias de: 120 (320nm), 140 (350 nm), 160 (400 nm) y 180 hp (400 /450 nm), cinco modos de conducción que se ajustan a las exigencias del conductor: Normal, Eco, Power, Drive y Autostick, que siguen acompañadas por la maniobrabilidad y diámetro de giro de su volante, que es regulable de manera axial. 

La parte externa sigue siendo prácticamente, distinguiéndose su forma cuadrada, que mide 5 metros de largo por 2.5 metros de altura, pero los usos de tecnologías de punta están a la orden del día en su interior, con la instalación de dispositivos ADAS para ayudar a la conducción, un asistente de ángulo muerto, frenada activa de emergencia, asistente de luces de carretera y el reconocimiento de señales de tráfico por resaltar algunos de los más importantes. @mundiario

Comentarios