FIAT 500 La Prima es la nueva edición eléctrica que regresa tras su gran éxito en Europa

fiat
El nuevo FIAT 500 La Prima / MSN.com
Cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, detalles en cromo en toda la carrocería, faros full LED y al interior materiales ecológicos en asientos y tablero.
FIAT 500 La Prima es la nueva edición eléctrica que regresa tras su gran éxito en Europa

El gigante italiano de la industria automotriz, cuyos vehículos han protagonizado las miradas de los clientes durante años en Europa, ha vuelto con una edición especial que sorprenderá a propio y extraños. Fiat apuesta a renovarse en el mercado con este espectacular modelo.

Luego de la electrificación del FIAT 500 después de su salida de producción en México, y el lanzamiento de algunas ediciones especiales que vendrían para el pequeño ´cinquecento´, entre ellas “la Prima” que vuelve una vez más, la compañía italiana ha dado otro batacazo al mercado.

Ha lanzado una edición muy especial a la par de todo este cambio eléctrico que sufrió el vehículo, pero únicamente sobre la variante cabrio, ahora la misma edición especial vuelve a la vida pero bajo la configuración sólo del hatchback común.

FIAT asegura que fue tanto el éxito que tuvieron las 500 unidades que se pusieron a la venta en marzo que decidieron lanzar por segunda ocasión un FIAT 500 La Prima, que es un modelo que se distingue del resto por algunas características en específico como un techo panorámico corredizo, un spoiler más pronunciado, y colores exclusivos a elegir entre Ocean Green, Mineral Grey y Celestial Blue, según detalló la empresa en un comunicado.

También cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, detalles en cromo en toda la carrocería, faros full LED y al interior materiales ecológicos en asientos y tablero. @mundiario

Comentarios