Ferrari presentará el nuevo F8 Tributo en el Automobile Barcelona

Ferrari F8 Tributo. / Ferrari.
Ferrari F8 Tributo. / Ferrari.

La berlinetta biplaza de la marca italiana será presentada en primicia en España durante la próxima edición de la feria catalana, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el stand del Concesionario Oficial Ferrari Barcelona.

Ferrari presentará el nuevo F8 Tributo en el Automobile Barcelona

El nuevo F8 Tributo de Ferrari ya tiene fecha de presentación. La berlinetta biplaza de la marca italiana será presentada en primicia en España durante la próxima edición del Salón Automobile Barcelona, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en el stand del Concesionario Oficial Ferrari Barcelona.

Como su propio nombre lo indica, y remarca Ferrari, el F8 Tributo es un homenaje al motor V8 Ferrari, que es el más potente de la historia para un coche de la firma de Maranello no perteneciente a una serie.

Sobre el Ferrari F8 Tributo, que incorpora un motor V8 de 4.0 litros, destacan sus excepcionales 720 CV y una potencia específica de 185 CV/I. La berlinetta biplaza tiene, pues, una motorización que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos y una velocidad máxim de 340 kilómetros por hora. @mundiario

Comentarios