El Ferrari Portofino se corona como Mejor Cabrio en los Bestcars 2019

Ferrari Portofino. / Ferrari.
Ferrari Portofino. / Ferrari.

El elegante y versátil descapotable de la firma italiana fue recientemente galardonado con el prestigioso premio, luego de haber cautivado, con su impresionante diseño, al panel de jurados internacionales, que no tuvieron más que palabras de elogio.

El Ferrari Portofino se corona como Mejor Cabrio en los Bestcars 2019

Versátil y elegante, son las palabras que mejor definen al Ferrari Portofino, que recientemente se llevó el premio al Mejor Cabrio durante la ceremonia de los Premios Bestcars 2019, celebrada nada menos que en estadio del Real Madrid, el mítico Santiago Bernabéu.

Se trata del segundo año consecutivo en el que la casa del Cavallino Rampante se hace con este prestigioso premio, ya que en 2018 conquistó el mismo galardón, también con el Ferrari Portofino, que repite así como justo vencedor.

El Portofino, que es el más reciente GT con motor V8 de la firma italiana, cautivó, con su impresionante diseño, al panel de jurados internacionales, que no tuvieron más que palabras de elogio para este exclusivo descapotable:

"Representando un impresionante avance evolutivo, el Ferrari Portofino fascina con su lenguaje de diseño apasionante. La integración de un techo rígido retráctil aporta una óptima solución. Su evocadora elegancia resalta, aún más, gracias a su absoluta calidad de materiales y acabado. El Ferrari Portofino materializa la apuesta por la innovación orientada al futuro".

Cave destacar que, durante la celebración de los Bestcars 2019, los usuarios de reconocidas revistas automovilísticas también votaron al Ferrari Portofino como el Mejor Cabrio del año. Y, la verdad, no es para menos. @mundiario

Comentarios