Los Ferrari Monza SP1 y SP2 presumen de motor en su primer vídeo

Ferrari Monza SP1 y SP2. / Ferrari.
Ferrari Monza SP1 y SP2. / Ferrari.

Por primera vez, hemos podido observar a los dos exclusivos deportivos de Ferrari en movimiento, en un vídeo que nos permite disfrutar del tan potente como adictivo sonido del V12 6.5 atmosférico con 810 CV.

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 presumen de motor en su primer vídeo

Luego de haber sido presentados en el Auto Show de París 2018, los Ferrari Monza SP1 y SP2, una de las creaciones más llamativas que ha salido de Maranello en los últimos tiempos, han demostrado todo su potencial en su primer vídeo, presumiendo de motor.

Por primera vez, hemos podido observar a los dos exclusivos deportivos de Ferrari en movimiento, en un vídeo que nos permite disfrutar del tan potente como adictivo sonido del V12 6.5 atmosférico con 810 CV, al tiempo que nos preguntamos qué se sentirá ir al volante de semejante barchetta.

Imaginároslo: pista libre, sin ningún tipo de obstáculo, sin techo ni parabrisas que se interponga en nuestro contacto con el viento. Por supuesto, no os olvidéis de unas buenas gafas y el respectivo casco, porque vamos, que a tal velocidad tampoco es que la brisa sea agradable para nuestros ojos.

Ese sonido que se escucha en el vídeo, proviene de ese V12 que resultar ser el motor más poderoso jamás creado por Ferrari, uno que utiliza la tecnología de los propulsores de la Fórmula 1.

Recordemos que los nuevos Monza SP1 y SP2 reinterpretan los icónicos Ferrari barchetta de competición, desde el 166MM de 1948, que fue el pionero del concepto barchetta, hasta lo 750 Monza y 860 Monza. Con ellos, la firma italiana rinde homenaje a los coches de competición de los años 50. @mundiario

Comentarios