Ferrari, Maserati, Bentley y Aston Martin, en el MIMOC en A Coruña

Fragmento de uno de los carteles de MIMOC. / Mundiario
Fragmento de uno de los carteles de MIMOC. / Mundiario

La Muestra Internacional del Mundo del Ocio se celebrará este fin de semana en Expocoruña. El motor tendrá un puesto muy destacado.

Ferrari, Maserati, Bentley y Aston Martin, en el MIMOC en A Coruña

El MIMOC'19 asegura que por primera vez se reúnen en A Coruña las marcas premium más glamurosas del sector automovilístico, entre otras Ferrari, Maserati, Bentley y Aston Martin. La Muestra Internacional del Mundo del Ocio se celebrará este fin de semana en Expocoruña. Enmarcadas en dicho certamen, además del Sports & Premium Cars que reunirá a las marcas mencionadas anteriormente, habrá un gran número de actividades automovilísticas como por ejemplo la presentación de la XXIII Edición del Rallye de A Coruña, una de las pruebas con más solera de Galicia, puntuable para Campeonato de España de Rallies.

Otra de las actividades con más reclamo para los amantes del mundo del motor es la exposición de vehículos Alpine Legacy, ya que es la primera vez que se realiza una exposición de este tipo a nivel europeo, una muestra conjunta de toda la gama Alpine, desde el primer A110 hasta el modelo actual recién presentado. Por otro lado, gracias a Sportdrive tendrá lugar en MIMOC'19 la presentación de la gama Jeep y los asistentes tendrán a su disposición una pista de pruebas 4x4 con el nuevo Jeep Wrangler.

En MIMOC'19 también tendrá lugar la I Edición Retromobily Coruña dedicada a coches japoneses retro, con exposiciones de vehículos híbridos, adaptados, autocaravanas, etcétera.

En general, más de 80 firmas relacionadas con el tiempo libre, diversión y formación estarán presentes en la II edición MIMOC'19 del 15 al 17 de febrero en el recinto ferial ExpoCoruña. Tecnología, robótica, simuladores, motor y movilidad, ecología y formación, turismo y gastronomía, juegos y deportes son algunos de sus atractivos. La entrada cuesta 4€ y es un abono para acceso al recinto durante los 3 días. Los niños de hasta 6 años acceden al recinto gratis. @mundiario

Comentarios