El Ferrari Daytona SP3 designado el ‘Supercar más hermoso de 2022’

Ferrari Daytona SP3. / Ferrari.
Ferrari Daytona SP3. / Ferrari.

El Cavallino Rampante  logró cautivar la mirada de los jueces en el Festival Internacional del Automóvil de París, gracias a su armonioso diseño y la calidad de todas sus piezas.

El Ferrari Daytona SP3 designado el ‘Supercar más hermoso de 2022’

¿Qué amante de los coches no ha soñado con un superdeportivo Ferrari? Sin duda todo aquel que sienta pasión por la velocidad y la arquitectura de lujo en un compacto va a querer uno de los modelos del Cavallino Rampante.

Debido a esta preferencia la marca italiana Ferrari ha logrado no solo posicionarse en la historia como una de las compañías más importantes del sector automotor, sino que además en los premios por arquitectura, calidad y rendimiento también salen victoriosos.

En la 37ª edición del Festival Internacional del Automóvil de París, el Ferrari Daytona SP3 logró alzarse con el premio como el ‘Supercar más hermosos 2022’.

El Ferrari Daytona SP3, posee una increíble aerodinámica en su diseño y todos los contrastes de su arquitectura en donde se combinan superficies plásticas y sensuales que también se alternan con líneas atrevidas, las cuales confirman que este modelo forma parte del segmento 'Icon' de la gama Ferrari que nació en 2018 con los modelos Monza SP1 y SP2, los cuales estaban inspirados en las barchetta de competición de los años 50.

Ferrari Daytona SP3. / Ferrari.

Ferrari Daytona SP3. / Ferrari.

"Estos dos importantisimos premios atestiguan inequívocamente la calidad y la excelencia alcanzadas por el trabajo del Ferrari Style Center, que tengo el honor de dirigir, así como el refinamiento de la investigación formal llevada a cabo en el Ferrari Daytona SP3", manifestó Flavio Manzoni, Director de Diseño de Ferrari.

Toda la gama 'Icon' está caracterizadas por ser más exclusiva y no es un coche que cualquier podría tener, debido a que el público al que apuntan son los mejores clientes y coleccionistas de Ferrari. @mundiario

Comentarios