Fernando Alonso se toma seriamente sus pruebas para el Dakar

Fernando Alonso. / Instagram
Fernando Alonso al mando del Toyota Hilux que esta usando en las pruebas en el desierto namibio

En el desierto de Namibia el asturiano comenzó su puesta a punto con un guía de excepción, como el campeón de la edición 2009, Giniel de Villieras.

 

 

Fernando Alonso se toma seriamente sus pruebas para el Dakar

Fernando Alonso no termina de oficializar su participación en el Rally Dakar 2020, pero lo que si es cierto que su preparación para la exigente prueba se la está tomando seriamente, luego de completar 1.000 kilómetros en el desierto de Namibia.

No estuvo solo el excampeón mundial de la Fórmula 1, a su lado fungió como guía destacado, el sudafricano Giniel de Villiers ganador de la edición 2009 de la competencia de rally más exigente del planeta.

Sin duda no es lo mismo competir sobre dunas y arena que en asfalto, pero según informó Toyota, Alonso ha podido adaptarse a estas condiciones rápidamente.

Estas pruebas y las sensaciones que tenga Alonso, seguramente serán determinantes para conocer si será parte del Rally Dakar 2020. De concretarse la participación del piloto español, se convertiría en el segundo profesional del volante en toda la historia, en participar en las grandes citas del automovilismo internacional. @mundiario

Comentarios