Fernando Alonso sigue sumando kilómetros en su preparación para el Dakar

Fernando alonso
Fernando Alonso en una de las fases de su preparación para el Dakar 2020. / Instagram

El piloto asturiano ya suma 700 kilómetros al volante del Toyota Hiluxen en dos jornadas de entrenamiento en Polonia.

 

Fernando Alonso sigue sumando kilómetros en su preparación para el Dakar

Fernando Alonso sigue preparándose para el Dakar 2020 al volante de un Toyota Hilux. En esta oportunidad el asturiano ya suma más de 700 kilómetros de recorrido, entre algunas zonas de la baja Polonia según informan autoridades del equipo Toyota Gazoo Racing.Estas pruebas se unen a las que hizo el asturiano en el desierto de Namibia durante el mes de agosto.

A través de Sport se pudo conocer que Alonso realizó diversas maniobras en varios tipos de pistas, desde arena a terrenos duros y blandos y zonas de grandes baches.

"Han sido un par de días positivos en Polonia, donde he podido experimentar con un tipo de terreno diferente y feliz de haber podido superar los planes originales del equipo en cuanto a kilómetros previstos", dijo Fernando Alonso en la nota de prensa del equipo.

Esta es la primera prueba del piloto español en Europa en terrenos muy distintos a lo que consiguió en suelo africano. Próximamente intervendrá en Suráfrica en la Lichtenburg 400, la quinta prueba de las South African Cross Country Series, los días 13 y 14 de septiembre. @mundiario

Fernando Alonso sigue sumando kilómetros en su preparación para el Dakar
Comentarios