El fascinante Nissan GT-R 50 aniversario ya está en las pistas

nissan
El Nissan GT-R 50 / MSN.com
Este deportivo japonés ha rodado en el circuito de Tazio Nuvolari. Esto hace que el GT-R sea llamativo ya que no se modifica casi nada su diseño.
El fascinante Nissan GT-R 50 aniversario ya está en las pistas

El gigante japonés del automovilismo ha vuelto a dejar perplejos a los inversionistas y al mercado en general con su nueva y llamativa nave. Nissan sigue haciendo grandes apuestas.

Y es que hace un año en el marco del Auto Show de Nueva York, Nissan presentó el GT-R 50 aniversario, con la colaboración de Italdesing. Y después de algún tiempo, ya le están haciendo pruebas en Italia, según la compañía.

Este deportivo japonés ha rodado en el circuito de Tazio Nuvolari. Hasta ahora tiene pocos cambios. Esto hace que el GT-R sea llamativo ya que no se modifica casi nada del concepto que se había presentado. Esta basado en el GT-R, pero con el apellido Nismo con un motor V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor a 710 caballos de fuerza.

Aunque en este momento Nissan no está pasando por su mejor momento financiero debido al cierre de sus plantas en alguno países de Europa debido a la pandemia y por todo que sucede alrededor de la marca, el proyecto sigue en pie. @mundiario

Comentarios