El fabuloso auto alemán Borgward BX3 entra al mercado para conquistar China

carro
El nuevo Borgward BX3 / MSN.com
La compañía apuesta a lo grande y de esta forma recurre a la innovación de carrocería y mecánica para cautivar más a sus clientes. 
El fabuloso auto alemán Borgward BX3 entra al mercado para conquistar China

El mercado chino está saturado de autos excelentes con marcas estelares que han dejado maravillados a todos los clientes. Pero, ¿y si lo saturamos un poco más? Esa es la premisa de la compañía alemana Borgward con su nueva nave.

Y es que el exitoso regreso del legendario fabricante alemán en 2015 ha traído consigo un impulso a la marca bastante importante, a tal grado que le bastó poco tiempo para ganarse el cariño de muchas personas en China, haciendo que la marca iniciara sus aspiraciones de exportación en los años siguientes y teniendo como punta de lanza para este objetivo al nuevo Borgward BX3, el modelo más pequeño de su gama de SUV, reseñó el portal especializado Motorpasión. 

La nueva gama de vehículos Borgward con inversión china y alemana tiene como objetivo impulsar a la marca para expandirse a todo el mercado europeo, con modelos frescos y llamativos como el nuevo Borgward BX3, un SUV compacto, juvenil y atractivo que se acaba de presentar en territorio asiático.

Por lo tanto, la compañía apuesta a lo grande y de esta forma recurre a la innovación de carrocería y mecánica para cautivar más a sus clientes. 

El BX3 implementa un nuevo lenguaje de diseño, desarrollado en conjunto entre los centros de diseño de Stuttgart y Pekín, creando una propuesta atractiva, que combina elementos propios del gigante asiático con elementos de la cultura automotriz europea, según Motorpasión. @mundiario

Comentarios