Los espectaculares modelos Ferrari Monza SP1 y SP2 son modificados por Novitec

BB1a1Qdp
El Ferrari Monza SP1 / MSN.com
Se trata de un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 para el trasero. A esto se le suma una suspensión que ha sido reajustada.
Los espectaculares modelos Ferrari Monza SP1 y SP2 son modificados por Novitec

La tecnología no deja de sorprender al mercado, y mucho menos a los seguidores y actores de la industria automotriz. 

Y es que el preparador Novitec ha dado a conocer un paquete que propone diferentes variantes para los Ferrari Monza SP1 y SP2, que son modelos exclusivos.

Los Ferrari Monza SP1 y SP2 son dos productos lujosos de la firma italiana, con estilo retro y tecnologías actuales para disfrutar de una conducción a cielo abierto. Si bien esa exclusividad podría ser suficiente, para el preparador Novitec no lo es, por lo cual ha decidido sofisticar aún más los diseños de esos atractivos autos.

La marca europea ha dado a conocer una serie de modificaciones que pueden instalarse en los vehículos del Cavallino Rampante.

Se trata de un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 para el trasero. A esto se le suma una suspensión que ha sido reajustada y que reduce la altura de conducción en hasta 35 milímetros, según indicó Novitec en un comunicado. 

Uno de los destacados es el renovado sistema de escape enchapado en oro, que disipa el calor de una manera más eficiente, según el portal especializado Motorpasión. 

Comentarios