El espectacular Nissan LEAF ya alcanzó el medio millón de unidades producidas

BB199Tly
El nuevo Nissan LEAF / MSN.com
Al alcanzar el medio millón de unidades, la marca japonesa no hace más que mantener al LEAF como el auto eléctrico más producido y comercializado de la historia. 
El espectacular Nissan LEAF ya alcanzó el medio millón de unidades producidas

El gigante japonés de la industria automotriz Nissan ya registrado un hito histórico en el nombre de un emblemática marca.

Y es que en el día mundial de los vehículos eléctricos -fue el pasado 9 de septiembre-, Nissan festejó la salida de fábrica de la unidad número 500.000 del LEAF. Esto ocurrió en la planta de la compañía en Sunderland, Inglaterra, dende el auto nipón se produce desde hace 10 años.

Al alcanzar el medio millón de unidades, la marca japonesa no hace más que mantener al LEAF como el auto eléctrico más producido y comercializado de la historia, al menos hasta que lo supere el éxito absoluto que tuvo el Tesla Model 3, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

La propietaria de la unidad es Maria Jansen, de Noruega, quien hace dos años ya había adquirido el LEAF. "Estamos muy contentos de ser los propietarios del modelo 500.000 del Nissan LEAF. Este auto realmente satisface nuestras necesidades gracias a su autonomía y tecnología de primera”, comentó Jansen, según recoge un comunicado de celebración emitido por la compañía este viernes. @mundiario

Comentarios