La espectacular Hyundai Tucson de nueva generación ya está casi listo

BB18Um1Z
La nueva Hyundai Tucson / MSN.com
"Entre las pruebas que la marca muestra están las de arrastre de remolque, climas extremos, tracción en situaciones difíciles, rigidez de la estructura al cruzarlo en desniveles", según la compañía.
La espectacular Hyundai Tucson de nueva generación ya está casi listo

El gigante surcoreano de la industria automotriz se sigue renovando, y esta vez lo hace con un modelo emblemático que ha cautivado al mercado desde 2017.

Y es que la nueva generación del Hyundai Tucson está cada vez más cerca y como en todo desarrollo de vehículos ha pasado por toda una serie de pruebas para asegurarse que podrá entregar todo lo que la marca ha prometido y lo que sus clientes esperan. Por ello Hyundai ya publicó las imágenes oficiales de esa etapa de desarrollo.

Cabe destacar que este anuncio va más dirigido al mercado europeo, pues la misma empresa la ha descrito como "desarrollada y construida en Europa, para Europa". Se trata de un mercado que tiende a tener ciertas diferencias marcadas en cuanto a motorizaciones y algunos elementos de equipamiento.

"Entre las pruebas que la marca muestra están las de arrastre de remolque, climas extremos, tracción en situaciones difíciles, rigidez de la estructura al cruzarlo en desniveles que lo obligan a dejar dos llantas en el aire de forma diagonal, pruebas de filtrado de sonido a la cabina y cientos de otras", indicó la empresa en un comunicado. @mundiario

La espectacular Hyundai Tucson de nueva generación ya está casi listo
Comentarios