Este llamativo Ferrari 458 Speciale está completamente blindado

BB1c4dF4
El Ferrari 458 Speciale. / MSN.com
La firma de remodelación automotriz AddArmor ha equipado el superdeportivo italiano con protección de nivel B4 que puede repeler los ataques de armas de fuego.
Este llamativo Ferrari 458 Speciale está completamente blindado

Ferrari sigue sorprendiendo al mundo. El modelo que todos quieren y que todo el mercado admira de una marca tan emblemática como Ferrari ha adquirido un toque muy especial, que de hecho, hace honor a su nombre 'Speciale', especial en italiano.

Por lo general, los coches blindados suelen ser vehículos grandes y muy pesados, tanto por el blindaje como por su propia configuración. Sin embargo, no siempre tienen que cumplir estos requisitos. Y así lo ha querido demostrar AddArmor, la empresa detrás de este Ferrari 458 Speciale blindado, que lo ha creado para "mostrar al mundo que los coches blindado no necesitan ser pesados y que incluso los superdeportivos con motor central pueden blindarse sin tener un gran impacto en su rendimiento", según reseñó el portal especializado Motorpasión.

La firma de remodelación automotriz AddArmor ha equipado el superdeportivo italiano con protección de nivel B4 que puede repeler los ataques de armas de fuego, incluidas las balas de un revolver Magnum calibre 44. Esto ha sido posible gracias al uso de un material especial que es 10 veces más fuerte que el acero balístico, pero registra un peso un 60% inferior, indicó el portal. @mundiario

Este llamativo Ferrari 458 Speciale está completamente blindado
Comentarios