Este es el nuevo Volkswagen eléctrico que te dejará sin palabras

Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.
Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.
El Salón del Automóvil de Múnich 2021 fue en donde debutó el nuevo miembro de la familia ID de esta marca alemana, que llegará con un precio bastante competitivo al mercado.
Este es el nuevo Volkswagen eléctrico que te dejará sin palabras

¡El futuro es de los coches eléctricos! Día tras día las diferentes casas automotrices han mejorado e inventado coches increíbles que se adaptan a esta nueva era de automóviles sin combustible y Volkswagen nuevamente acaparó las miradas con un concept car que debutó durante la gala del Salón del Automóvil de Múnich 2021.

Se trata de un modelo conceptual eléctrico, el Volkswagen ID. Life. que viene a representar el nuevo estilo de coche urbano que la marca quiere ofrecer a sus usuarios desde que se dio a conocer el pasado mes de septiembre.

Sin duda alguna este nuevo coche fue una gran novedad durante el evento celebrado en Alemania por mostrarse muy futurista. 

Este nuevo modelo pertenece a la familia ID. de coches eléctricos, y con la llegada de este coche Volkswagen prepara la despedida del modelo VW e-up! del territorio europeo. 

Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.

Según confirmó la marca alemana, este nuevo diseño está sustentado por la variante pequeña de la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Una arquitectura destinada específicamente a vehículos eléctricos. El «corazón» del ID. Life es una batería de iones de litio de 57 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un único motor de 172 kW (234 CV).

Además, el VW ID. Life. tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y fija una autonomía de unos 400 kilómetros según el ciclo WLTP.

Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.Volkswagen ID. Life. / Volkswagen.

Un dato curioso es que la marca SEAT también está detrás de este increíble diseño, debido a que la marca española se encargará de llevar a cabo el proceso de desarrollo. La información ya fue confirmada por el Wayne Griffiths, Presidente de la firma.

Se estima que este nuevo coche eléctrico llegue al mercado en el año 2025 y podría tener un costo bastante competitivo que estaría alrededor de los 20.000 €. @mundiario

Comentarios