Buscar

MUNDIARIO

La edición Leveling ya está disponible para la espectacular Chevrolet Colorado

La compañía sorprende al mercado con un vehículo que demostrará la sofisticación de la ingeniería que la empresa ha implementado en los últimos cuatro años. 

La edición Leveling ya está disponible para la espectacular Chevrolet Colorado
La nueva Chevrolet Colorado / MSN.com
La nueva Chevrolet Colorado / MSN.com

La industria automotriz no se detiene en algunos importantes mercados focalizados donde las potencias del motor creen que pueden incursionar para captar los flujos de capitales que requieren con el objetivo de sobrevivir a este período de crisis económica mundial.

Y es que el gigante estadounidense de la industria automotriz Chevrolet presentó sus nuevos modelos de Colorado 2021 y el Colorado ZR2 2021 en el SEMA Show 2020, unos meses después salieron rumores sobre un kit de nivelación frontal para eliminar la inclinación en estos modelos.

De esta forma, la compañía sorprende al mercado con un vehículo que demostrará la sofisticación de la ingeniería que la empresa ha implementado en los últimos cuatro años. 

GM Authority (GMA) encontró algunos detalles en las primeras guías de pedidos en enero. En febrero, el kit surgió en relación con el Paquete AT4 Off-Road Performance del Cañón, y nuevamente con el Colorado Bison actualizado de AEV.

Después de tres meses de espera, GMA tiene más información. El kit elimina la posición inclinada de las camionetas al elevar el frente en una pulgada, utilizando un espaciador superior electrorecubierto y un espaciador inferior de poliuretano para mantener la geometría de suspensión adecuada. La instalación es un trabajo atornillado con tuercas de bajo perfil, pero la tarea requerirá un compresor de resorte, informó Chevrolet en un comunicado. 

Aunque la GMC Canyon es casi lo mismo, el kit aún no está disponible para este modelo como componente independiente, el GMC permanece sin este paquete de opciones mencionados anteriormente.

La compañía detalló que este kit de nivelación es compatible con cualquier edición con tracción a las cuatro ruedas, excepto el ZR2. "El modelo de Colorado ZR2 todoterreno cuenta con amortiguadores Multimatic DSSVTM, diferencial delantero de bloqueo electrónico y diferencial trasero estándar, suspensión elevada de dos pulgadas, protección de balancín todoterreno, brazos de control de hierro fundido, transfer case Autotrac y también agregaron ganchos de remolque en color rojo. Puede ser que por todo esto no necesite el kit de nivelación", acotó en su informe técnico. @mundiario