Ducati presenta su Patinete Ducati Pro-I Evo

Patinete Ducati. / Ride Apart.
Patinete Ducati. / Ride Apart.

La legendaria marca de motocicletas creó el patinete con el objetivo de que sea de uso diario para los consumidores que tienen que adaptarse a la movilidad en dos ruedas.

Ducati presenta su Patinete Ducati Pro-I Evo

Las marcas de coches y motos están comenzando a adaptarse al uso de dos ruedas para poder transportarse de un lugar a otro en el ámbito urbano. Por ello la legendaria firma de motocicletas Ducati presentó una increíble opción, el patinete eléctrico Ducati Pro - I Evo.

Este nuevo proyecto de Diucati solo cuesta unos cientos de euros y ya está a la venta así puedes correr a comprarlo, ya que es  el modelo de la marca más barato que encontraremos.

Las características que destacan este patinete de Ducati es un motor de 350W en la rueda delantera, cuesta con una batería la cual posee una capacidad total de 280Wh, por lo que se podrá circular en torno a un máximo teórico de unos 30 kilómetros Asimismo, cuenta con un total de 3 diferentes modos de conducción. Estos se encargan, principalmente, de limitar en mayor o menor medida la potencia disponible. Así, se consigue obtener un mayor o menor rendimiento en función de la situación. 

Un potente patinete eléctrico pensado para los seguidores de la marca. El patinete eléctrico de Ducati destaca, sobre todo, por sus cualidades dinámicas y su precio competitivo. De igual manera, el producto ha sido configurado para poder ofrecer un rendimiento exquisito en lo que se refiere a frenada, ya que dispone de una propuesta regenerativa y otra accionable sobre el eje trasero. Así, se consigue cargar, aunque sea parcialmente, las baterías.

Lo cierto es que cada una de las unidades disponibles tienen un precio de comercialización de 399 euros. ¿Ya tienes el tuyo? @Mundiario.

Ducati presenta su Patinete Ducati Pro-I Evo
Comentarios