Descubre la estrategia de mercadeo del Almería que está relacionada con Audi

Coche marca Audi de referencia. / Pixabay
Coche marca Audi de referencia. / Pixabay
El presidente del equipo está haciendo todo lo que esté a su alcance, para incrementar la asistencia de los seguidores del equipo al estadio.
Descubre la estrategia de mercadeo del Almería que está relacionada con Audi

El Almería quiere volver a la Primera División del fútbol español y con ese objetivo en mente, se han reforzado a conciencia en materia de fichajes. Sin embargo, para el presidente de la institución, el jeque Al-Sheikh, la ambición no solo está en el terreno deportivo, si no además desea que la masa social del club se identifique plenamente con el proyecto y por tal razón, ha tomado una decisión que seguramente gustará mucho a los asistentes del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La estrategia está vinculada directamente con la compañía alemana Audi que será incentivo para intentar aumentar la asistencia de público tanto como sea posible. El jeque regalará dos o hasta tres coches por encuentro según informan las redes sociales del club.

Este método comenzó a implementarse desde el pasado 2 de agosto y no le ha ido nada mal a los chicos entrenados por el portugués Pedro Manuel, porque se encuentran en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El millonario presidente del conjunto almeriense, no solo quiere incentivar al público si no también a sus futbolistas para que sigan en la buena línea deportiva con la que han comenzado esta temporada. @mundiario

Comentarios