Descubre cuáles son los nuevos Mitsubishi que saldrán en 2020

mitsubishi
Volante de un vehículo Mitsubishi , / Pixabay
La empresa japonesa llevará hasta los concesionarios dos nuevos modelos para complacer a varios tipos de usuarios.
Descubre cuáles son los nuevos Mitsubishi que saldrán en 2020

Para el año 2020, la empresa japonesa Mitsubishi tiene previsto el lanzamiento de dos modelos de coches para seguir incrementando su presencia en el mercado. Se trata del Mitsubishi Pasajero Sport y el Mitsubishi ASX. 

Mitsubishi Pasajero Sport tendrá un motor de diesel 2.4 turbo con una potencia de 181 CV, 430 Nm y con una caja de cambios automática por convertidor de par con 8 relaciones unida a un sistema de tracción. Según DiarioMotor se trata de un gran SUV que tendrá 7 plazas que fue inspirado en el Eclipse Cross. Tendrá un sistema multimedia con pantalla táctil. La misma publicación aclara que este modelo no será comercializado en España o en el resto de Europa. 

montero

Mitsubishi ASX es un SUV mediano que tendrá una nueva versión que seguramente seguirá vendiendo tantas unidades como sus antecesoras que comenzaron a aparecer en 2009, logrando ventas de 1.32 millones en más de 90 países como lo menciona El Horizonte.

ASX

Este modelo ofrecerá un motor de 2.0 litros MIVEC de gasolina, tendrá una caja manual o automática con versiones tanto 4x2 como 4x4. El usuario dispondrá de un sistema multimedia SDA (Smartphone-link Display Audio) con una pantalla de 8 pulgadas que tendrá conectividad con dispositivos móviles con Android Auto y Apple CarPlay.  Asimismo el ASX 2020 pondrá a disposición un sistema de navegación con cartografía del especialista TomTom. @mundiario 

Comentarios