¿Cuál fue la moto que le regalaron a Diego Armando Maradona?

Maradona
Diego Armando Maradona saludando al público en un estadio de fútbol. / Instagram
El astro del fútbol argentino recibió el presente de parte de la directiva del club Dinamo Brest de Bielorrusia.
¿Cuál fue la moto que le regalaron a Diego Armando Maradona?

Diego Armando Maradona es noticia por sus acciones dentro y fuera de los terrenos de juego. A pesar que hace más de veinte años que se retiró de las canchas, "El Pelusa" sigue siendo una referencia por sus actividades como director técnico o por sus opiniones sobre todos los asuntos de la actualidad internacional, sin embargo ahora es tendencia por una situación distinta, porque el club Dinamo Brest de Bielorrusia le obsequió una auténtica belleza de dos ruedas, una Harley-Davidson.

Hay que aclarar que el presente que le fue dado al antiguo capitán de la selección argentina no es un objeto común, porque tal y como lo comenta Red Gol, la motocicleta es personalizada con los colores albicelestes, como incentivo para el astro luego de su reciente operación en una de sus rodillas.

El vehículo de dos ruedas tiene como detalles particulares según cuenta Clarín, una pelota de futbol dorada en su rueda delantera, un número 10 en el frente y una camiseta de la Selección Argentina como funda del asiento de adelante.

 “Estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo", le contó a Clarín el abogado del campeón del mundo de México 86, Matías Morla.

Maradona sigue recuperándose de la intervención quirúrgica que lo alejó del banquillo de los Dorados de Sinaloa, pero después que normalice su situación física buscará establecer cuál será su próximo destino, a puertas de cumplir el venidero 24 de octubre 59 años de vida. @mundiario

Comentarios