La Ducati eléctrica del futuro, según Romain Gauvin

ducati
La Ducati eléctrica del futuro. / Romain Gauvin
Es un modelo diseñado por este profesional que se encuentra en la nómina de Citroën, es una combinación de innovación con un toque vintage que podría dejar sin aliento a muchos amantes de la velocidad, pero quizás no a los fanáticos clásicos de la marca italiana.
La Ducati eléctrica del futuro, según Romain Gauvin

Romain Gauvin es uno de los diseñadores de la marca Citroën pero eso no ha evitado que este profesional de la invención utilice su ingenio, para crear piezas de ensueño de otras firmas. En esta oportunidad creó su concepto propio de la Ducati eléctrica del futuro.

moto electrica futuro prototipo diseño proyecto

Como lo dice Raúl Salinas de Auto Bild, este diseño de Gauvin es una mezcla de lo vintage y futurista con una estructura bastante robusta en la parte delantera, pero ligera en la trasera, aunque asegura que a los puristas de Ducati podrían rechazarla porque se trataría de un estilo ajeno a lo que comúnmente ha hecho la compañía durante muchos años.

No es la primera vez que Romain Gauvin hace este tipo de experimentos con su imaginación. En una oportunidad durante 2018 mostró su peculiar visión del four-wheel bugatti 100m, un diseño de fantasía de una motocicleta con cabina cerrada y cuatro ruedas.

En su cuenta de Benhance, Gauvin no solo muestra este concepto innovador de la Ducati eléctrica, sino además pone a disposición de los curiosos otros modelos que pueden hacer alucinar a cualquiera como sendos Porsche (un 928 y otro 9e1), la mencionada Buggati y un Olimpus Mons Racer. @mundiario

Comentarios