Buscar

MUNDIARIO

Daniel Ricciardo apadrinará el Renault Koleos Formula Edition

El piloto de la F1 australiano, será el embajador oficial de la nueva apuesta de Renault Australia, que rendirá tributo a la trayectoria del deportista de 30 años.

Daniel Ricciardo apadrinará el Renault Koleos Formula Edition
El Koleos Formula Edition en su versión negro metálico. / Renault Oficial
El Koleos Formula Edition en su versión negro metálico. / Renault Oficial

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Australia y en particular Renault van a ofrecer un homenaje en vida a uno de sus deportistas más conocidos de los últimos años, como lo es el piloto de Fórmula 1 de la escudería Renault, Daniel Ricciardo.

Para esta importante ocasión, el constructor francés sacará al mercado el Renault Koleos Formula Edition, en una versión limitada de 400 unidades que tendrá un costo inicial cada una de 32.330 euros. 

Aunque el coche aún no está de manera oficial en los concesionarios, según relata Motor y Racing, este modelo será un abreboca para iniciar la comercialización total del nuevo Koleos. 

En cuanto a sus características estéticas y mecánicas, se pudo conocer que el todoterreno tendrá 5 puertas, capacidad de 498 litros en el maletero, el propulsor será de gasolina de 2.5 litros que ofrece 171 CV y 226 Nm de toque con una transmisión X-Tronic CVT, unas llantas de 19 pulgadas Prometheus, y los colores de la carrocería pueden elegirse entre el blanco universal, negro metálico y gris metálico.

Top 10 Motor comenta, que Renault desea retomar la costumbre que tenía de producir coches de producción vinculados con la F1, tal como lo hizo en los años noventa con el Renault Clio Williams.  @mundiario