Dacia Jogger, un monovolumen todocaminos por menos de 15.000 euros

Dacia Jogger. / Dacia.
Dacia Jogger. / Dacia.
Este modelo de coche familiar promete convertirse en uno de los favoritos de los consumidores, además es uno de los coches más económicos para el consumidor amante de los SUV.
Dacia Jogger, un monovolumen todocaminos por menos de 15.000 euros

Los coches cada día están más costosos y la economía no siempre ayuda a que podamos elegir el modelo de nuestros sueños. Sin embargo, siempre aparece esa opción ideal para nuestro gusto, uso y obviamente el bolsillo.

El nuevo Jogger de Dacia es un modelo monovolumen y estilo SUV que comienza a ser una opción elegida por los consumidores, debido a que este tipo de coche también tiene características del mundo todocaminos.

Con una estética robusta, posee una altura máxima de 20 cm de la carrocería al suelo, tiene 4,55 metros de longitud, y en su interior puede albergar a cinco o siete ocupantes gracias a una distancia entre ejes de 2,9 metros. 

Sin duda el Jogger es una buena opción para quienes están interesados en un coche familiar, pues posee además un gran maletero, que en la variante de cinco plazas es de 708 litros y en la de siete de 160, y los asientos son modulables desde los cuales se puede ver la pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple Car y Android Auto, mientras además cuenta con la digitalización, y en las versiones altas de gama no falta el sistema multimedia Media Display de Dacia.

Entre las especificaciones la Dacia Joggero mecánica contempla dos opciones, un motor gasolina TCe de un litro, tres cilindros y 110 caballos, y un propulsor Eco-G de 100, caballos que puede funcionar con gasolina o Gas Licuado de Petróleo.

El precio de salida de este modelo oscila entre los últimos 14.990. La gama se estructura en torno a la línea Comfort y la Serie Limitada Extreme, pero para la variante Eco-G de cinco plazas hay un acabado básico, denominado Essential @mundiario

Comentarios