¿Cuánto costará el nuevo Seat Mii electric?

Seat
El Seat Mii electric. / Seat Oficial
Durante el desarrollo del Salón de Frankfurt, la empresa española dio a conocer algunos detalles de la comercialización del primer coche eléctrico de la firma. 
¿Cuánto costará el nuevo Seat Mii electric?

Seat acaba de anunciar en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt que su primer coche 100 por ciento eléctrico tendrá un valor en el mercado alemán de 20.650 euros según informó Motorpasion. Este precio es sin ayudas ni descuentos y podría ser el precio aproximado del vehículo cuando finalmente se comercialice en suelo español. 

La misma publicación indica que las posibilidades de que el precio sea muy similar no sería nada descabellada porque los precios entre uno y otro país no son nada desorbitados cuando se trata de coches del mismo diseño con similares características. 

El Seat Mii es la primera apuesta de la compañía en el mundo del motor sin emisiones y se trata de un modelo que posee una batería de iones de litio de 36.8 kWh que le da la posibilidad de transitar con autonomía durante un recorrido que totalice 260 kilómetros. Su velocidad máxima será de 130 km/h y podrá alcanzar los 100 km/ en 12.5 segundos. 

El pequeño urbano que mide 3.56 metros de largo, 1.65 metros de ancho y 1.48 de alto será construido en tierras eslovacas al igual que el Volkswagen e-up y el Skoda CITIGOe IV. 

Los usuarios podrán disfrutar un total de cinco paquetes de equipamiento opcionales: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST, este último según Coches Eléctricos será una herramienta de carga rápida en formato CCS Combo 2). 

También se pudo conocer a través de la misma publicación que habrán cinco colores de carrocería para elegir: Deep Blac, Cnady White, Tornado Red, Costa blue y Tungsten Silver. @mundiario

Comentarios