¿Cuáles son los mejores coches para tener sexo ?

coches
Un hombre manejando un coche. / Pixabay
Hay quienes afirman que un encuentro íntimo en un vehículo puede ser una experiencia única para los protagonistas, especialmente si se encuentran en el espacio adecuado con las comodidades que exige el momento.
¿Cuáles son los mejores coches para tener sexo ?

No es una cuestión de estudios hechos por algún equipo de investigación, esto es algo que se debe ver con lógica, en España al igual que en el resto del mundo si alguien se atreve a tener sexo en un coche no hay nada mejor que una limusina.

El espacio es esencial para que la pareja puede moverse cómodamente. El sitio web MejorConSalud indica que si "el coche tiene suficiente espacio en tu parte trasera, la postura de amazona es perfecta para tener un encuentro lleno de placer para ambos".

¿Cómo se tiene que hacer? el mismo medio digital comenta que "él se debe acostar de espaldas sobre la silla trasera del auto y ella se pone encima, como si fuese a montar un caballo".

La propia autora del trabajo informativo, Carolina Betancourth, esgrime que una de las fantasías más recurrentes entre las parejas es lograr un encuentro íntimo en un coche ¿no será mucho mejor en una limusina?

Respondiendo a esta curiosidad, MUNDIARIO te muestra las tres mejores opciones para que tu fantasía se haga realidad.

Hummer H2 modelo 2009
Capacidad: 10 personas
Largo: 9.60 mts.
Ford Excursion 2005
Capacidad: 12 personas
Largo:  9.60 mts.
Lincoln MKT 2013
Capacidad: 8 pasajeros
Largo: 8.60 mts.

En esta oportunidad, como nunca antes se puede decir que el tamaño aquí si importa, para salir satisfecho de una velada que promete ser inolvidable. @mundiario

Comentarios