Descubre cómo luce el coche más minimalista del mundo

coche del futuro diseñado por Alexander Zhukovsky
coche del futuro diseñado por Alexander Zhukovsky. / Instagram
Recuerda al vehículo que trasladaba a los personajes que vivían en la nave espacial de la película de Disney, Wall-E.
Descubre cómo luce el coche más minimalista del mundo

El diseñador ucraniano Alexander Zhukovsky creó un modelo de coche que llamará la atención de todos. Este vehículo que se encuentra entre los exhibidos en el Salón del Automóvil de Frankfurt es un peculiar guiño a la película de Disney conocida como Wall-E.

“Wall-E”

¿La recuerdan? Los pasajeros de la nave espacial que solo podían moverse en unos llamativos dispositivos de transporte, Zhukovsky los convirtió en una pieza eléctrica de cero emisiones, minimalista que se codea de tu a tu con las mejores marcas del planeta.

Sin embargo las semejanzas terminan ahí. Porque este novedoso modelo podrá ser utilizado por cualquier tipo de persona sin importar la contextura física y además es para manejarlo en las principales calles y avenidas del mundo cuando deje de ser un prototipo.

La firma de diseño de este creativo ucraniano se encarga de ofrecer soluciones óptimas para casi cualquier tipo de escenario, y es por eso que se abocaron a la tarea de crear un coche eléctrico, autónomo, futurista que luce como un coche para bebés.

Infoeléctrico menciona que el estilo es claramente modernista, pero con una estructura simple, con faros integrados y sutiles tiras que siguen la curvatura de las cubiertas de las ruedas.

Desde Tecnoneo aclaran que este diseño podría ayudar a reducir el tráfico y alentar a los conductores a cambiar los medios convencionales de transporte, por este tipo de vehículos que les permitiría "saltar rápidamente y ponerse en marcha sin tener que lidiar con las puertas o el equipo de dirección que se interponga."

Esta propuesta probablemente será el primer paso para otras grandes innovaciones similares que vendrán en el futuro y aunque no se sabe en realidad si será producido, lo cierto es que alguna sorpresa tendrán estos atrevidos ucranianos, para deleitar a sus seguidores que se han ganado después de ver este peculiar coche. @mundiario

Comentarios