¿Cuáles eran los coches más consentidos por Elvis Presley?

fleetwood
El Cadillac Fleetwood Rosado (derecha), fue uno de los primeros coches que compró Elvis cuando comenzó el auge de su popularidad. / RRSS

El famoso Rey del Rock, el hombre que ponía a bailar con sus contagiosas melodías también fue un amante de la velocidad. La vida de esta leyenda de la cultura popular estadounidense, estaba repleta de lujos y los vehículos no fueron la excepción. 

¿Cuáles eran los coches más consentidos por Elvis Presley?

Para Elvis Presley, el mundo sobre los escenarios era lo más importante, sin embargo el “El Rey” tuvo mucho tiempo dándole forma a una extensa colección de coches de todo tipo y que con el paso de los años y sobretodo después de su muerte, fueron parte del culto hacia su figura en su antigua mansión y ahora museo de Graceland.

Una de las grandes pasiones de Elvis fue la marca Cadillac; durante su vida tuvo muchos que a continuación MUNDIARIO te enumera:

1. Fleetwood 1955 color rosa.

2. El Dorado Convertible de 1956 de color blanco y otro 1968.

3. Fleetwood 1960.

4. De Ville sedán 1971.

5. Fleetwood Brougham 1974

6.  Seville 1977

7. Una limosina negra Fleetwood 75.

También contó varios coches Lincoln. Un sedán 1942 que fue el primer auto que tuvo luego de cumplir los 18 años de edad y también un Continental 1960.

En su garaje pasaron un Ford Thunderbird 1962, Ferrari Dino 308 GT4 1975, Stutz Blackhawk III, Mercedes Benz 600, Rolls Royce Phantom V, De Tomaso Pantera 1971 y un BMW 507.

¿Cuáles de estos vehículos aún se encuentran en Graceland?

Para aquellos que tengan la oportunidad de visitar el museo, podrán observar el el Ferrari Dino 308 GT4, el Cadillac Fleetwood Rosado de 1955 que fue uno de los primeros que compró cuando se convirtió en celebridad y el Stutz Blackhawk III, que según el sitio web de este lugar sagrado para los fanáticos del ícono estadounidense, fue su favorito en los años setenta.@mundiario

Comentarios