La consigna de Fernando Alonso es disfrutar su primer Rally Dakar

Fernando Alonso. / Instagram
Fernando Alonso. / Instagram
El objetivo del español es no quedar fuera en las primeras jornadas de la mítica competencia que se efectuará en el venidero 2020.
La consigna de Fernando Alonso es disfrutar su primer Rally Dakar

A través de Europa Press se difundió una entrevista de la revista GQ en la que Fernando Alonso habla abiertamente de lo que será su primera participación en el Rally Dakar 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 5 of @rallyedumaroc . Happy to complete my first ever rally and get this experience in the pocket. Still lot to improve but being on the top 10 again felt nice. Thanks Toyota and all the guys of the team. Mega. And well done to @therealginiel @alexharo_codriver for the fantastic job!!👍 _______________________________________ Día 5 del @rallyedumaroc . Contento de haber completado el primer rally de mi carrera y llevarme esta experiencia que me servirá para seguir mejorando. Queda mucho pero otro top10 que me deja buen sabor de boca. Gracias Toyota y todos los chicos del equipo, han estado fantásticos! Y enhorabuena por la victoria de @therealginiel @alexharo_codriver 👍#toyotagazooracing #toyota #morocco

Una publicación compartida por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El piloto asturiano va con el objetivo de disfrutar la experiencia y así lo ha confirmado al decir que "voy con la idea de vivirlo y por supuesto acabarlo".

Para el doble campeón de la Fórmula 1 la consigna es no quedarse fuera en las primeras fases de la competencia y comenta que "no me gustaría llegar y que el segundo o el tercer día tuviera que abandonar por un error estúpido; o sea, que tengo que tomármelo con cierta calma".

Según la publicación, para Alonso de 38 años, el Rally Dakar representa el mayor reto de su carrera profesional dentro del mundo del automovilismo, porque además del terreno al que se enfrentará, tendrá que adaptarse rápidamente para una competición que es nueva para él. @mundiario

Comentarios