Conociendo al I-Space de Jaguar

Un Jaguar  I-Space_opt
Un coche Jaguar I-Space. / RRSS

Es el primer coche eléctrico de la automotriz inglesa. Con un costo de € 80 mil es uno de modelos más costosos de este segmento. Puede acelerar de 0 a 100kms/h en cuatro segundos.

Conociendo al I-Space de Jaguar

Jaguar no se quiere quedar atrás en la nueva movida del mundo automotriz. La marca inglesa apostó por su I-Space, un auto que trae unos cuantos artilugios para todo aquel conductor que quiera seguir sintiendo potencia en la carretera sin la necesidad de depender de un motor ciento por ciento a gasolina. Es un coche que puede competir en muchos aspectos con los otros modelos que le aventajan en este nicho en el mercado europeo.

El desarrollo sustentable fue la premisa para concretar la idea de un coche que tiene una de las carrocerías más lujosas y más modernas en la actualidad.  No por gusto ganó el premio a la mejor carrocería en el 2019. Como lo hemos dicho este auto está conceptuado para aquel conductor que no quiera perder la potencia de un automóvil convencional.

Los ingenieros le han dado una perfecta armonía entre sus motores eléctricos y la distribución del peso que está en los 696Nm lo que le da la agilidad de cualquier modelo deportivo. El I-Space cuenta con un coeficiente de resistencia de 0,29Cd lo que permite que pueda cortar el aire y evitar la presión para moverse y así mantener una autonomía y estabilidad.

Se está claro que por  80 mil euros no es un coche para cualquier bolsillo, pero lo que si queda por sentado que es uno de los modelos del segmento eléctrico mejor pensados hasta la fecha. Tiene personalidad y además una potencia poco vista en comparación a otros modelos similares. No hay que olvidar que además cuenta con sistema tecnológico de punta con aplicaciones que harán confortable el hecho de conducir. @Mundiario

Comentarios