Conoce el Tushek, el superdeportivo híbrido hecho para grandes sensaciones

tushek
Tusheck TS 900h Apex / RRSS
El coche puede alcanzar los 380 km/ h gracias a a su motor de 1.360 caballos de potencia y más de 1.400 Nm par máximo.
Conoce el Tushek, el superdeportivo híbrido hecho para grandes sensaciones

Eslovenia y Austria se unen en el diseño y desarrollo del Tusheck TS 900h Apex, un GT híbrido superdeportivo que provocará, que sus usuarios disfruten la experiencia de conducción a grandes velocidades.

La característica principal de este coche es sin duda la potencia, gracias  un motor de 4.2 litros V8 de gasolina que se suma a 1.360 caballos de potencias y 1.400 Nm de par máximo; estos detalles provocan que esta bestia mecánica alcance velocidades topes de 380 km/h y pueda acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

En cuanto al chasis de este híbrido ligero de 1.410 kilos de peso, está hecho con una aleación de cromo y molibdeno y la carrocería es de fibra de carbono. Según Marca,  el resto de los componentes mecánicos básicos son: los frenos firmados por Brembo,y neumáticos Pirelli Trofeo R.

De momento es un proyecto que está en evaluación para convertirse en una realidad comercial, cuyo precio estimado estaría ubicado a partir de 1.2 millones de euros según la prensa eslovena. Por ahora el fabricante ya tiene 12 pedidos, pero realmente queda mucho por delante, para conocer si realmente el Tusheck TS 900h Apex pueda ser visto en el resto de Europa. @mundiario

Comentarios