Conoce la Suzuki Katana 2022, la moto del futuro

Un hombre a bordo de una moto. / Globalsuzuki.
Un hombre a bordo de una moto. / Globalsuzuki.
La marca nipona busca ofrecer la mejor moto del mercado y parece que ha conseguido lograr revivir la pasión por uno de sus modelos no tan queridos pero que promete grandes avances.
Conoce la Suzuki Katana 2022, la moto del futuro

Corría 1981 cuando Suzuki sorprendió con el lanzamiento de la hermosa moto de diseño retro futurista "Katana", la cual gustó en el mercado generó gran impacto en el público y siempre buscaban mantener la gloria de sus modelos, es por ello que en 1984 resaltaban la Suzuki Katana 1100 y en ese mismo año sale al mercado la katana 750 cc, la cual pasó sin penas ni glorias.

Esta motocicleta, no era mala contaba en su haber con un motor de 4 cilindros en línea de 747 c.c. de ciclo 4T y refrigerado por aire, con 16 válvulas. De igual forma fue una moto para el olvido de la marca japonesa.

Sin embargo, Suzuki no se rinde y en la actualidad buscar hacer foco en las nuevas tendencias, por lo que buscará adaptar su legendaria ‘Katana’ con características más futuristas y modernas, pues esta versión viene con: Suspensiones y frenos Kayaba, eje de discos de 310 mm con pinzas Brembo y monobloque de 4 pistones. Además de silentbloks en el manillar.

Suzuki Katana 2022. /Suzuki.

Suzuki Katana 2022. /Suzuki.

Sin duda parece una moto mucho más potente, además de que posee un motor de 4 cilindros en línea de 999 cc con refrigeración líquida capaz de desarrollar una potencia máxima de 152 CV 152 cv a 11000 rpm y 106 Nm de par a 9250 rpm.

Una moto potente para un público exigente podríamos decir que es la nueva maniobra que Suzuki quiere estrenar este 2022. @mundiario

Comentarios