Conoce el súper deportivo español que te dejará sin palabras

Coche deportivo modelo Revolt de la compañia Baltasar. / Baltasar,com
Coche deportivo modelo Revolt de la compañia Baltasar. / Baltasar,com
Aunque su precio no es apta para todos, sin duda alguna este coche deja impactados a todos los que tengan el gusto de verlo en físico. Tendrá un costo de 230.000 euros.
Conoce el súper deportivo español que te dejará sin palabras

Una compañía española llamada Baltasar logró crear un coche "súper deportivo" que no solo sirve para andar de paseo en la calle y lucirte, sino que además también puedes competir en carreras con él. No obstante, el automóvil tiene un precio que llega a las nubes porque se redondea al rededor de los 230.000 euros.

Si comenzaste a leer la nota seguro eres de los que se ha imaginado corriendo un auto de carrera en plena competencia o usando el mismo para pasear por las calles de tu ciudad. Por ahí dicen que "soñar no cuesta nada", ¿cierto?. Sin embargo, tu deseo puede que se esté haciendo real.

Lo que parecía imposible ahora es mucho más tangible para los fans de la velocidad y los coches deportivos, porque una empresa de origen español fabricó un coche denominado "Revolt" que puedes usarlo en competencias y en la vida real también. 

Sin embargo, el fundador de la empresa Baltasar López, aseguró que quien desee este capricho le va a costar, debido a que el coche costará cerca de los 230.000 euros. Por ello además aclaró que lo curioso de este deportivo es que es 100% español. "La aerodinámica, la carrocería, las suspensiones, prácticamente todo es de origen español", destacó.

El coche posee unas potentes baterías que logran impulsar un motor de 500 caballos eléctrico, y todo lo demás es muy similar a la F1, inclusive la "posición que se adopta en el vehículo es prácticamente igual a la de los pilotos de Fórmula 1".

El volante es muy parecido también a los de F1 aunque tiene las modificaciones lógicas para poder matricularlo: "Puedes activar los intermitentes, las luces, el claxon", dice Baltasar. Claro está que este coche en poco tiempo estará compitiendo en algunas disciplinas. ¿A ti qué te parece? @Mundiario

Comentarios