Conoce el primer SUV coupé con precio accesible

Renault Arkana. / Renault.
Renault Arkana. / Renault.
El modelo Arkana destaca no solo por su precio sino también por su estilo deportivo y espacio interior, además se convirtió en uno de los SUV con el maletero más grande y ya se vende en España.
Conoce el primer SUV coupé con precio accesible

La compañía francesa viene con un nuevo modelo que enamoraría a muchos fans de Renault. Arkana es el nombre de esta nueva presentación de coche con mecánicas híbridas que posee un estilo deportivo y goza de gran espacio interior, así como un maletero enorme. 

Una de las características que más llaman la atención en su accesible precio en comparación a otras SUV que se encuentran en el mercado. En este caso lo puedes conseguir desde 25.750 euros.

Modelo Arkana de Renault. / Renault.Parte trasera, del modelo Arkana de Renault. / Renault.Modelo Arkana de Renault. / Renault.Decorado interior del modelo Arkana de Renault. / Renault.Maletero amplio del modelo Arkana de Renault. / Renault.Dos modelos Arkana de Renault. /Renault.

Renault Arkana. / Renault.

El Renault Arkana, es al menos siete centímetros más grande que su hermano el Kadjar. Además el coche tiene una gama mecánica con tres versiones electrificadas que destacan por su bajo consumo y unos precios correctos. De esto modo, sus tarifas hacen accesible a las familias medias españolas un tipo de carrocería hasta ahora solo disponible en las marcas premium. Así que atentos, porque ya está a la venta en España. @mundiario

Conoce el primer SUV coupé con precio accesible
Comentarios