Conoce el Phantom Oribe, una creación lujosa de Rolls-Royce

Coche Phantom Oribe de Rolls-Royce. / RR SS
Coche Phantom Oribe de Rolls-Royce. / RR SS
En conjunto con la empresa francesa Hérmes, la lujosa marca presenta una vez un coche inigualable y lleno de lujo creado especialmente para un millonario japonés.
Conoce el Phantom Oribe, una creación lujosa de Rolls-Royce

Si de lujo y distinción se trata Rolls-Royce sabe cómo hacer para que un coche resalte entre los demás. En esta oportunidad la casa matriz creó el modelo Phantom Oribe, un clásico pero renovado, lleno de potencia y sin duda alguna con una presentación ostentosa.

Este trabajo realizado junto a la empresa Hérmes, muestra un Rolls-Royce con características llamativas en su carrocería que se muestra alargada en la parte delantera, pero siempre mantiene su estilo icónico. El interior de este coche cambió, pero sigue siendo clásico.

Se pudo conocer que esta creación inspirada en la colección de cerámica vintage japonesa Oribe, propiedad del multimillonario japonés y coleccionista Yusaku Maezawa, quien fue el solicitante de esta obra maestra, es por ello que el automóvil muestra su color Oribe Green y crema en el exterior.

Uno de los ejecutivos de propiedad comentó que el coche había sido: “Diseñado y hecho a mano por un equipo combinado de especialistas de Bespoke en Goodwood y Hermés en París, el refinado Phantom Oribe fue concebido como un ‘jet terrestre’, incorporando la serena exclusividad de los viajes aéreos privados con la lujosa oferta de Phantom. Su diseño original armoniza perfectamente con los aviones privados de su propietario”.

Por ello Rolls-Royce siempre se mantiene imponente cuando produce un nuevo modelo, pues son súper elegantes en todas sus esquinas. Torsten Müller-Otvos, director ejecutivo de la compañía, indicó que “Esta magnífica expresión de nuestro producto líder representa un hito para Rolls-Royce Motors Car”, y seguidamente agregó que “Reúne dos casas con más de tres siglos de experiencia y patrimonio combinados”.

Entre sus características internas el Phantom Oribe, puede considerarse una obra de arte, debido a que realmente es sorprendente. Posee una cabina en cuero Hermés Enea Green, color verde, de un valor que puede alcanzar hasta los 500 mil dólares, alfombras proporcionadas por la misma casa creadora, y piezas de arte basadas en las creaciones del ilustrador francés Pierre Péron. 

Por su parte,  Axel de Beaufort, director de Diseño e Ingeniería de la División Hermés Bespoke, se mostró complacido por trabajar en este diseño. “Ha sido un verdadero placer trabajar junto con los expertos de Rolls-Royce y ver cómo este auto expresa todos los valores que Hermés aprecia todos los días”, dijo.

Coche Phantom Oribe de Rolls-Royce. / RRCoche Phantom Oribe de Rolls-Royce. / RRInterior del coche Phantom Oribe de Rolls-Royce. / RR

Representantes de Rolls-Royce consideran que este diseño es una representación del talento Oriente y Occidente. “Phantom Oribe es una fusión de Oriente y Occidente, antigua y moderna, serenidad y euforia”, consideró Michael Bryden, diseñador principal de Rolls-Royce Bespoke Collective, quien además agregó que “Siempre es un placer cuando un cliente nos trae una visión audaz, clara e imaginativa. Genera una gran emoción ver tanta perfección”.

Ciertamente las características de este coche, no las veremos en ningún otro que se encuentre en el mercado. @Mundiario

Comentarios