Conoce el nuevo coche eléctrico de Hyundai que marca pauta en España

Nuevo IONIQ 5 de Hyundai. / Hyundai España.
Nuevo IONIQ 5 de Hyundai. / Hyundai España.
El IONIQ 5 llegó al territorio español y pisa con fuerza ante la competencia de los coches compacto de cero emisiones. Promete convertirse en uno de los favoritos.
Conoce el nuevo coche eléctrico de Hyundai que marca pauta en España

Un total de 28 unidades del esperado compacto eléctrico que trae la empresa surcoreana Hyndai llegó a España. El IONIQ 5 es el nuevo coche cero emisiones que está superando a la competencia: representa la materialización de la submarca IONIQ que reunirá toda una serie de coches eléctricos de nueva generación que, sin duda, buscarán competir contra otras firmas que llevan más tiempo en esta área, como Volkswagen.

Este nuevo modelo de la surcoreana está sustentado por la nueva plataforma e-GMP y se convirtió en el primer modelo de Hyundai en emplear esta arquitectura dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos. Ofrece una variada de motorizaciones, en donde la autonomía máxima alcanza aproximadamente los 480 kilómetros según el ciclo WLTP.

 

Algunas características que destacan en el IONIQ 5 de Hyundai son: 

  • Carga rápida en 18 minutos.
  • Aceleración: va de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.
  • Sistema de carga bidireccional: Podrás cargar cualquier aparato eléctrico con el coche, gracias a su sistema de carga bidireccional.
  • Cargador en techo solar fotovoltaico: podrás transferir carga a tu batería de alto voltaje para así, aumentar su autonomía.
  • Interior: posee una pantalla de 12,3” integrada en el panel de instrumentos y tiene un sistema modular que te permite adaptar el interior a tus necesidades.
  • Luces LED: Posee unos innovadoras luces LED de 256 píxeles cúbicos.

Lo cierto es que en la actualidad, con solo 28 unidades registradas ya el IONIQ 5 ha superado a modelos como el Mazda MX-30, DFSK Seres 3 y Tesla Model S. @mundiario

Conoce el nuevo coche eléctrico de Hyundai que marca pauta en España
Comentarios