¿Comprarías este increíble Toyota Land Cruiser FJ40?

Tom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / Bonhams
Tom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / Bonhams
No solo es un coche potente y todoterreno, sino que además es el coche personalizado del famoso actor Tom Hanks, quien ahora decidió subastarlo. ¿Te gusta?
¿Comprarías este increíble Toyota Land Cruiser FJ40?

Si alguna vez te imaginaste adquirir el coche de algún famoso de Hollywood, quizás esta sea tu oportunidad., debido a que el famoso Tom Hanks decidió subastar su increíble Toyota Land Cruiser FJ40.

La subasta se está realizando a través de Bonhams, una casa de subasta que sin duda a logrado reconocimiento por vender algunos de los F1 más caros de la historia y este impecable coche de Hanks ahora también está en venta.

Este Toyota tiene la característica que fue personalizado por el mismo actor. Es un todoterreno modelo de 1980 y se ha convertido en un clásico de la marca japonesa.

Hanks entre las cosas que personalizó fue el motor, el cual reemplazó el 2F de serie por un Chevrolet V6 4.3L usado por algunos modelos de la marca en la primera década de este siglo, y que eroga 182 CV a 4.400 rpm. ¡Todo un clásico!

Tom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / Bonhams

Tom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / Bonhams

También, podemos destacar el buen gusto del actor al sumarle elementos como: Transmisión manual de cinco cambios (también Chevrolet; reemplazó una de cuatro), dirección asistida, amortiguadores, nueva suspensión, frenos más modernos, aire acondicionado, asientos cómodos y ajustables de forma electrónica, neumáticos Toyo para uso mixto y no menos importantes un sistema de sonido Sony.

 Si eres un amante de los todoterrenos, este seguro puede llegar a ser uno de tus favoritos. Además está pintado con un color verde rústico con techo en blanco. 

Según informó Bonhams, el coche en su parte interior denota poco uso, así como también destacan que en el odómetro, registra un poco más de 55.000 kilómetros.

Tom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / BonhamsTom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / BonhamsTom Hanks subasta su Toyota Land Cruiser FJ40. / Bonhams

Lo cierto es que aunque el coche está impecable, una de las cosas que lo hace más llamativo es que perteneció a Hanks y sin duda es un punto a favor que es aprovechado para la venta y no solo a través de fotos del actor con el modelo, sino también con la firma del propio estadounidense, hecha aparentemente con marcador y ubicada en el tablero.

El precio estimado para este coche oscila entre los 75.000 y los 125.000 dólares, informó Bonhams, quienes además reiteraron que es un todoterreno muy buscado. @mundiario

¿Comprarías este increíble Toyota Land Cruiser FJ40?
Comentarios