Cómo encontrar los mejores recambios y accesorios para coches y motos

Accesorios coche.
Accesorios coche.
Cuando se estropea un vehículo o se quiere mejorar alguna de sus funciones, a veces es difícil encontrar lo que se necesita, debido a la complejidad de la pieza o accesorio, o bien, porque simplemente es de poca distribución en el mercado. Por suerte, siempre hay soluciones sencillas que se pueden aplicar para resolver todo, vamos a revisar algunas a continuación.
Cómo encontrar los mejores recambios y accesorios para coches y motos

Los recambios y accesorios que siempre se necesitan para reparar el coche o la moto, o esos complementos que pueden ayudar a optimizar sus prestaciones, pueden ser difíciles de hallar, dependiendo de las partes que se necesiten. Pero, no te preocupes, hoy en día siempre hay soluciones que se pueden encontrar con la ayuda de internet.

Motores de segunda mano o cualquier otro recambio, sistemas especiales tubeless para neumáticos de motos off road y hasta modernas luces de emergencia V16, se pueden encontrar con solo revisar la vasta gama de opciones que ofrece internet. Es fácil, seguro y bastante cómodo, solo hay que dar unos cuantos clics y listo.

Los desguaces: una excelente solución

Las empresas de desguaces se han convertido en una extraordinaria solución al problema de la búsqueda de recambios de todo tipo. Incluso, hay páginas web de desguaces especializados en partes específicas, como los motores segunda mano, que facilitan encontrar lo que se necesita.

Estas plataformas web son muy útiles, por cuanto ayudan a los usuarios a encontrar los desguaces que venden los motores que requieren. Solo hay que introducir algunos datos básicos y las características del coche para realizar las correspondientes búsquedas.

Puedes conseguir el motor para cualquier modelo y marca de coche, como Audi, BMW, Bentley, Fiat, Dodge, Kia, Dacia, Ford, Daewoo, Jaguar, Honda, Hyundai, Lexus, Isuzu, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen, Volvo, Porsche, Mitsubishi y muchas más.

Variedad de piezas

Pero no son solo motores los que se pueden conseguir en los desguaces, también hay piezas de todo tipo. Por ejemplo, en los desguaces Valencia, que puedes revisar fácilmente por internet, hay desde amortiguadores e inyectores, hasta retrovisores y parabrisas.

Solo hay que recurrir a los portales de búsqueda web especializados en desguaces, buscar por ubicación y revisar todos los recambios que ofrecen para adquirir el que se necesite.

También ofrecen la ventaja de que buscan los que necesites por ti, es decir, solo debes indicar la necesidad de la pieza que necesitas y el buscador te presentará las opciones de desguaces cercanos que la tengan, o bien, te ayudarán a buscarla allá donde sea.

Los neumáticos más seguros para motos off road

Las motos trail y de motocross son sometidas a duras pruebas en caminos complicados que pueden dañar muchos neumáticos. La efectiva solución que la tecnología ofrece es Nomousse Pro, que sustituye a las tradicionales cámaras y permite aplicar el mousse para neumaticos moto sin desmontar la cubierta.

El Nomousse es un sistema “sin cámara” que soluciona los típicos pellizcos que producen los caminos irregulares. Viene con un pequeño neumático y su cámara, que se montan en la llanta, dentro de la cubierta off road. Cumple tres funciones: sellar el neumático, fijarlo firmemente y protegerlo de la llanta.

Además, aumenta la seguridad en la conducción, permite menor presión y ofrece mejor agarre, tracción y máxima protección de las llantas. También se sienten menos los rebotes y más confort en la marcha.

La luz de emergencia autorizada

La luz de emergencia V16 ya se puede usar en toda España, desde julio de 2021, conjuntamente con los triángulos de seguridad, hasta que estos pierdan vigencia en 2026. La empresa Señal V16 distribuye modelos homologados y autorizados por la Dirección General de Tráfico (DGT) para poder adquirirla y comenzar a utilizarla desde ya.

Esta luz de emergencia desprende un haz de luz intermitente, que avisa eficientemente a los conductores que estén a mucha distancia sobre la situación del coche detenido, con el fin de mejorar la seguridad y no depender de la iluminación vial, al contar con su propio sistema de alimentación.

Con Señal V16 podrás comprar tu luz de emergencia y utilizarla de inmediato, para que te vayas acostumbrando a ella, por cuanto a partir del 1 de enero de 2026 será de uso obligatorio. 

 

Comentarios