Comienza la verdadera prueba de fuego de Fernando Alonso

Fernando Alonso. / RR SS
Fernando Alonso. / RR SS
El piloto asturiano viaja al Rally de Marruecos, una competencia que puede determinar si competirá o no en el Dakar del 2020.
Comienza la verdadera prueba de fuego de Fernando Alonso

Durante la presentación del nuevo videojuego Grid, el doble campeón de la Förmula 1, el asutriano Fernando Alonso tuvo una charla con varios medios de comuniación, entre ellos Marca sobre otros asuntos.

El español destacó que su participación en el Rally de Marruecos es una prueba donde no piensa especialmente en el triunfo y si en el rodaje que le permitirá ganar experiencia. "No pienso en un resultado en concreto, quiero volver con ocho días, entr los días de test y el propio rally, con muchos kilómetros a mis espaldas".

Así, como lo explica Alonso lo que se entiende es que todo esta travesía en suelo africano le dará una mejor perspectiva de lo que le esperaría en el Dakar de 2020, en caso que finalmente participe. Él sabe que esta será una prueba de fuego para demostrarse que puede con este reto profesional: "voy a meterme en un mundo de lobos" dijo.

"Necesito rodar y no tener muchos percances. Sé que van a existir porque son rallies donde hay que sobrevivir de la manera más eficaz, pero espero que sean más tranquilos", recordando lo que le sucedió el vuelvo que sufrieron él y Marc Coma en Sudáfrica.

Con eso en mente, de sumar experiencia y conseguir más confianza, las expectativas de Fernando Alonso en caso de participar en el Dakar, estarían más enfocadas en sumar una nueva aventura profesional para su currículo, porque al igual que en Marruecos, no tiene prisa en conseguir un resultado específico y mucho menos estar en el podio de vencedores. @mundiario

Comentarios