Cinco coches que destacan en el Salón del Automóvil de Barcelona

Automobile Barcelona 2021. / @automobilebarcelona
Automobile Barcelona 2021. / @automobilebarcelona
Diferentes modelos de coches se han mostrado en este recinto ferial durante el evento en Automobile, el cual representa la primera gran muestra del sector en España desde la pandemia.
Cinco coches que destacan en el Salón del Automóvil de Barcelona

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, acogió a increíbles modelos de coches del 2 al 10 de octubre para llevar a cabo la primera muestra internacional de la industria en España desde la crisis de la covid.

En esta oportunidad se reunieron más de 23 fabricantes en la Fira de Barcelona, en donde participan icónicas marcas como: Marcas como BMW, Cupra, Honda, Hyundai, Lexus, Nissan, Renault o Seat.

Bajo el lema elegido "Vuelve la ilusión" te mostramos algunos de los más destacados de la feria:

Honda HR-V

En España este SUV híbrido se vende desde 30.500 euros. La mecánica combina un motor gasolina de 1,5 litros con dos bloques eléctricos, desarrollando una potencia conjunta de 131 CV. Con tres modos de conducción diferentes (EV, Hybrid y Engine) entre los que elegir, homologa un consumo medio de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

Hispano Suiza Carmen

Hispano Suiza Carmen. / Salón del Automobile.

Este deportivo eléctrico posee más de 1.000 CV de potencia, capaz de acelerar de o a 100 km/h en 2,6 segundos. Bajo el piso del chasis de carbono va integrado un módulo de baterías de 80 kWh que ofrece unos 400 kilómetros de autonomía. Cuesta un millón y medio de euros.

Lexus NX 450h+

Lexus NX 450h+. / Salón del Automobile.

Representa la última evolución de su SUV familiar híbrido enchufable: tiene 306 CV y 63 kilómetros de autonomía eléctrica. Su batería de 18,1 kWh le otorga una autonomía eléctrica de 63 kilómetros (a velocidades de hasta 135 km/h) y el permite homologar un consumo de tres litros en los primeros 100 kilómetros.

Nissan Ariya

Nissan Ariya. / Salón del Automobile.

100% eléctrico y con más de 500 kilómetros de autonomía, y capaz de hacer adelantamientos robotizados en autopista. El Ariya mide 4,59 metros de largo y se sitúa a medio camino entre el Qashqai (4,39) y el X-Trail (4,69), su hermano de siete plazas. Pronto se abrirán los pedidos en España.

Mercedes EQS

Mercedes EQS. / Salón del Automobile.

Se lanza con dos versiones mecánicas, una de 333 CV y otra de 516 CV, con autonomías de hasta 780 y 676 kilómetros, respectivamente. Con una longitud de 5,2 metros y eje trasero direccional, llama la atención, sobre todo, por su gigante pantalla interior (141 centímetros). @mundiario

Comentarios