Los coches famosos de la historia del cine que te traerán recuerdos

Dodge Charger, el Sheriff Chiflado. /RRSS.
Dodge Charger, el Sheriff Chiflado. /RRSS.
Nostalgia y emoción son algunos de los sentimientos que encontrarás a lo largo de este artículo, donde te mostraremos cuáles han sido los coches que marcaron tendencia.
Los coches famosos de la historia del cine que te traerán recuerdos

A través de los años y en la historia, han existidos coches que han marcado tendencia y han quedado en la mente y corazones de todos los espectadores. Coches en programas de TV, comics, Cine y más.

Muchos de los shows donde han estado estos coches, han contado con participación de famosos dentro de sus elencos, las producciones han hecho historia, una más que la otra, pero los automotores han transcendido hasta lograr más popularidad que los mismos protagonistas de los relatos.

Pasan las generaciones, pasan los años y estos coches seguirán marcando tendencia, acá te mostramos 5 de los autos más famosos en la historia cinematográfica:

1-Ford Mustang GT del 68 de la película “Bullit”, protagonizada por Steve McQueen.

Ford Mustang GT del 68. / RRSS

2-  Ford Gran Torino de la serie y película “Starsky y Hutch”, protagonizada por Paul Michael Glaser y David Soul, / Owen Wilson y ben stiller.

Ford Gran Torino. / Archivo.

3- Pontiac Firebird Trans Am de la serie “El auto increíble”, protagonizada por David Hasselhoff.

Pontiac Firebird Trans Am. /Archivo.

4- DeLorean DMC-12 de la trilogía “Volver al Futuro”, protagonizada por  Michael J. Fox y Christopher Alan Lloyd.

DeLorean DMC-12.

5- Volkswagen Sedán  del 63 “Escarabajo”, de la película “Herbie o Cupido enamorado”. Cuenta con varios protagonistas por haber sido varias producciones, entre ellas Lindsay Lohan.

Volkswagen Sedán  del 63 “Escarabajo”. /RRSS.

Seguro te trajeron buenos recuerdos y es que estos coches generaron tanta pasión entre los consumidores que en definitiva ver una foto de ellos ya produce sensaciones de emoción para los amantes de los automóviles. @mundiario

Los coches famosos de la historia del cine que te traerán recuerdos
Comentarios