Los coches ecológicos de la italiana DR desembarcan en España

Vehículo DR. / RR SS.
Vehículo DR. / RR SS.

Los cuatro modelos de la firma incorporan un motor bifuel de gas licuado de petróleo (GLP), techo solar con inclinación variable, control de crucero, pantalla multifunción de ocho pulgadas con función espejo, asientos y volante de cuero.

Los coches ecológicos de la italiana DR desembarcan en España

La marca italiana DR ya ha comenzado la comercialización de sus cuatro SUV de gas en España: el DR3, DR4, DR EVO 5 y DR6, son los modelos que componen la gama de estos coches ecológicos. cuya potencia va desde los 106 CV del primero a los 152 CV del último. Pero todos tienen algo en común: la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Respecto a su equipamiento, los cuatro modelos de la firma italiana incorporan un motor bifuel de gas licuado de petróleo (GLP), techo solar con inclinación variable, control de crucero, pantalla multifunción de ocho pulgadas con función espejo, asientos y volante de cuero. En el apartado de seguridad, equipan ABS, control de tracción, ayuda al arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, asistencia de frenado de emergencia y control electrónico de estabilidad.

Según DR, dos de las "grandes ventajas" de los coches GLP o de autogás, son su "amplia autonomía", pues cuentan con el depósito de GLP y otro de gasolina, con los cuales podrían llegar a circular más de 1.000 kilómetros sin repostar. La marca también ha subrayado el "ahorro que supone el autogás respecto a combustibles como la gasolina y el diésel", puesto que los coches que tienen un motor bifuel de fábrica "son más económicos, eliminan los fallos en la instalación y no ven encarecido su mantenimiento".

La venta de los cuatro modelos de SUV es el resultado, luego de haber puesto en marcha su red comercial en la Península Ibérica a finales del año pasado, es el resultado del convenio entre DR Automobiles y las distribuidoras Invicta NorthSpain, Import Motor Ibérica y el Grupo Lobauto, en Cataluña. @mundiario

​​

Los coches ecológicos de la italiana DR desembarcan en España
Comentarios