Citroën presenta la edición especial Urban Ride para el C1

Citroën C1 Urba Ride. / RR SS.
Citroën C1 Urba Ride. / RR SS.

Gracias a su equipamiento de serie, el Citroën C1 Urban Ride se convierte en una gran opción a tener en cuenta para los desplazamientos diarios en el denso tráfico de las grandes ciudades.

Citroën presenta la edición especial Urban Ride para el C1

Citroën ha lanzado la serie especial Urban Ride para el C1. Según informo la firma francesa a través de un comunicado, está edición, que incluye tecnologías como compatibilidad con Mirror Screen y una pantalla táctil de siete pulgadas, está basada en la versión más alta de la gama, el acabo Shine.

El nuevo Citroën C1 Urban Ride llega al mercado español mucho más equipado y con una imagen distinguida. La empresa gala señala que esta nueva versión, que llega en un color Rojo Scarlet, se caracteriza por un diseño exterior con anchos pasos de rueda y adhesivos específicos de la serie en el portón trasero y en las puertas.

Gracias a su equipamiento de serie, el Citroën C1 Urban Ride se convierte en una gran opción a tener en cuenta para los desplazamientos diarios en el denso tráfico de las grandes ciudades. El nuevo coche de la compañía francesa mide 3,46 metros de longitud y cuenta con cuatros plazas en su interior y un maletero que varía entre 196 y 780 litros capacidad.

En su interior, el C1 Urban Ride goza de nuevos tapizados en blanco y gris con detalles en color rojo, nuevos guarnecidos y alfombrillas con el logotipo Urban Ride. Cuenta, además, con cámara de visión trasera, volante multifunción, entrada de USB, sistema de audio MP3 y conexión Bluetooth.

Respecto al motor, se trata de un gasolina de tres cilindros con 72 caballos de potencia, que a día de hoy es el único disponible en el urbano de origen francés. El Citroën C1 Urban Ride tendrá un precio de partida de 10.690 euros. @mundiario

Comentarios